lunes, 5 de diciembre de 2011

Quien si es buen astrologo?

un buen b rujo ...que jamas niegue su condicion debrujo ni astrologo, qu esepa cobrar bien vivir de ello, que entienda que No se usa el don para tener amoes, credenciales apostoldaod, trabaja d elleno todo el dia y l anoche , muestra sin verguenzas su propia c arta astrologica....

para que hagas un rito sano de astrolgogia Vitki comienza a trabajar tu arbol sagrado , a ir al bosque cada vez mas, a entender que los aerboles son la mas sagrada conecccion con el cosmos , a oirlos verdaderamente , no ocn vocecitas que te halaguen si o a ..hac er caldero , rayaduras de cortezas en un caldero sagardo y hierve ello al menos tres lunas , adereza , un pedazo de colmenar viejo que la tierra te de , patas de conejo o armadillo, la cola de una serpiente o culebra amarilla de  tierra caliente , el aguijon de un Scorpion y te creo que haces ritos de astros.....al estilo Vitki
yo si lo hice hace años..y dio resultado
entendi mi mision estelar y mis hijos de vidas se dieron cuenta de ello
simplemente llegaron a la cabaña
a verme , tal cual era yo , con o sin dolor de plexo , me aceptaron como fui y me dejaron en libertad toda de camianar
saludos
llegaron 33 por cierto
los ame ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario